Seleccionar página

A día de hoy que estamos viviendo una revolución tecnológica a lo que lo electrónico e informático se refiere, muchos ven

Sistema blue compact que tenemos disponible para nuestro clientes

las llaves como algo de siglo pasado. En este articulo vamos a ver algunas de las ventajas y desventajas a lo que es mi propia visión del asunto.

Ya tenemos en el mercado muchos sistemas de cilindros electrónicos y cada vez más marcas sacan nuevos productos, tales como cerraduras inteligente que podemos gestionar con nuestro móvil, nos avisa por aplicación si hemos cerrado la cerradura, y por sistemas como el bluetooth cerrar nuestra puerta desde el sofá sentado.

Otras cilindros mecatronicos, nos permiten con nuestro móvil, hacer nuestro propio plan de amaestramiento, sin tener que contar con el cerrajero, pudiendo darle acceso a determinadas llaves a puertas especificas, o anulando llaves perdidas, para asegurar el no acceso, gestionar horarios de entrada para que la llave no funcione a determinadas horas y un largo etc de posibilidades. Estos cambios los podremos gestionar las veces que queramos sin tener que cambiar ni llaves ni cerraduras nuevas. La verdad que son cosas muy practicas y muy fácil de manejar que nos da un mayor control y gestión de nuestras cerraduras. En muchas comunidades y oficinas se están popularizando, ya que son los sitios donde mas facilidad hay de que una llave se pierda , un empleado se valla con llaves de la empresa y existe un transito de personas temporales.

A lo visto todo parecen ventajas, pero tenemos que tener en cuenta algunos factores, tales como el precio, es verdad que se puede amortizar en poco tiempo sobre todo en comunidades. Pero ahora mismo son productos bastantes caros, con el tiempo como todo se irán abaratando.

Sus sistemas de aplicación de gestión, tendrán puntos débiles y hackeables como todo lo informático. No nos da la misma fiabilidad de algo completamente mecánico de alta seguridad.

Como ocurre en las cajas fuertes que son los primeros sistemas que combinaron este mundo electrónico y mecánico, siempre hay que dejar un plan B, no podemos depender de lo electrónico al 100% ya que lo electrónico falla ya sea por fallo eléctrico, fallo de conexión, fallo de energía etc, por lo cual siempre tendremos que dejar un sistema de apertura mecánico para caso de emergencia.

Si estas interesado, en estos sistemas inteligentes, te haremos un estudio y presupuesto de la mejor opción y te resolveremos cualquier duda al respecto del sistema. Llámenos al 666 28 79 92